Campeonato Fórmula Online 2015

07.03.2015

Campeonato Fórmula Online 2015
El pasado 25 de febrero al 7 de marzo tuvimos el honor de promocionar el Campeonato de Extremadura de Fórmula Online (Presencial), bajo la organización de la Federación Extremeña de Automovilismo. Es la primera vez que un campeonato de este tipo se hace de forma presencial y federado.
En el periodo, desde el 25 de febrero al 7 de marzo se realizarón las pruebas contrarreloj en nuestras instalaciones, lo que supuso una esperiencia disfrutar de las prubas de automovilismo virtual, de todos los participantes.
<b>Final del campeonato de Formula Online</b>
Los 4 mejores pilotos se vieron las caras en la final celebrada en nuestro concesionario Mercedes-Benz de Badajoz, mediante puestos de conducción conectados en red, en esta ocasión en el circuito virtual de Montmeló.
Finalmente, fue el pacense Kike P. Millán el ganador del Campeonato. Para la final y entrega de premios tuvimos el honor de contontar con la asistencia de Antonio Pedrera, Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura y el Presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, Francisco López.