Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.

Automoción del Oeste Mercedes-Benz

Nuestro Concesionario.

Automoción del Oeste S.A. concesionario oficial de Mercedes-Benz España para Extremadura. Pertenece al grupo de empresas Marcelino Sánchez S.A., grupo dedicado al sector de la automoción desde 1954.

Automoción del Oeste, S.A. inicia su andadura en 1990 inaugurando su actividad en unas pequeñas instalaciones en Badajoz, posteriormente en 1992 se inauguró la central en Mérida , pasando dos años después la central a Badajoz en las actuales instalaciones situadas en la Avd. Ricardo Carapeto Zambrano, 135. En octubre de 1999 Automoción Del Oeste S.A amplia su red de concesionarios a la provincia de Cáceres.

Desde Automoción del Oeste, S.A. comercializa todos los productos Mercedes-Benz tanto de turismos como de vehículos industriales.  Actualmente puede encontrar nuestros concesionarios Mercedes-Benz en Badajoz, Mérida, Zafra, Don Benito, Cáceres y Plasencia.

<h2>Servicio de Postventa Mercedes-Benz</h2>

En nuestras instalaciones todo está diseñado para facilitarle la Atención al Cliente: Acceso, plazas de aparcamiento, señalización de áreas, zona de recepción, salas de exposición separadas por tipos de vehículos, puestos de servicio de atención rápida “Servihora” para reparaciones al instante, lavado, etc.